martes, 4 de diciembre de 2012

BELLEZA FEMENINA


Es bello ser mujer! Es un privilegio serlo!

Alguna vez nos hemos preguntado qué es la belleza? A diario y en todo lugar, entre pláticas se habla de la mujer, de la “mujer bella”, pero ¿quién sabe exactamente qué significa? Podría decirse que es la mujer que inspira al pintor, motiva al escultor, la razón del poeta, y todas aspiramos a ser esta mujer.

Es por eso que todas nos encontramos en una interminable búsqueda para alcanzar la belleza y estamos dispuestas a sufrir por ello, siendo que esta es personal y por ello depende de cada una de nosotras. La confianza en ti misma, la fortaleza de espíritu, la pasión, la gracia, la sensualidad juegan un papel preponderante en la belleza. Para ser bella lo primero que tienes que hacer es sentirte bella, recuerda el gran dicho de "como te ves te sientes".


Debes aceptarte a ti misma, gustarte, quererte y consentirte. La belleza viene desde dentro; una persona físicamente bella no tiene garantizada cosa alguna, pues el físico pasa a segundo plano en una verdadera relación y un amor sincero. En la medida en que tu belleza interna se fortalezca, la externa también lo hará, ya que no te preocuparás tanto por cómo te ves, sino por cómo te sientes. Si tú te aceptas tal y como eres, sin querer ser una modelo o ser igual a alguien, tu vida será mucho más fácil.

Recuerda que eres única y maravillosa y eso es lo más valioso. Aprende a quererte y a aceptarte tal como eres y con ello, a sacar el mejor provecho de lo que posees. Puede ser que te disguste algo de tu físico, pero no sufras por ello, aquí te enseñaremos que lo más importante es resaltar lo que te gusta y que de esa manera, hagas menos notorio lo que te disgusta. El primer paso que tenemos que dar es profundizar y darnos cuenta de que la tan ansiada belleza viene desde adentro, y que es mucho más que verse guapa en una fiesta o gustarle a un hombre, se trata de gustarte a ti misma y de estar a gusto con lo que eres. Necesitamos gustarnos a nosotros mismas y entender que no importa verse mejor que alguien o gustarle a las personas, sino sentirse bien y no requerir de la aprobación externa para aceptarnos.

Y es así que esta sección surge, dedicada en especial a la mujer y su belleza, aportando un espacio más a las propuestas para su conservación. Aquí encontrarás los tips más útiles y prácticos para el cuidado integral de tu persona. Con estos consejos, seguramente encontrarás el equilibrio perfecto entre belleza interna y externa para sentirte... ¡ Como nunca !



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario